16 de abril de 2013

XXV Aniversario del Colegio






Esta semana estamos de celebración. 

Hace veinticinco años que nuestro colegio abrió sus puertas como centro de integración.
Ayer lunes iniciamos los actos con el descubrimiento de la placa conmemorativa que habéis realizado el alumnado de 6º con la ayuda de Elena, profesora de Arte, y con unas lecturas preciosas que recogían vuestras vivencias en esta etapa educativa que concluye este año.

Enhorabuena por vuestra implicación y por esta placa que ahora ya luce en la fachada de nuestro colegio. 


Ana María R. Novoa

1 comentario:

  1. Alba Millán17 abril, 2013

    Hola Ana Mari este es el texto redactado por toda la clase para el 25 aniversario del colegio, y quería decir que me ha gustado mucho haber sido yo la que ha leído este texto:

    Este mural representa los 25 años del colegio El Recreo y a todos los/as niños/as, profesores/as y a trabajadores/as que han pasado por él.

    El alumnado de 6º lo hemos hecho para que nos recuerden en este 25 aniversario y también representa el esfuerzo invertido durante tantos años que hemos permanecido en esta escuela.

    Debemos sentirnos orgullosos porque este colegio fue el primero de Lebrija en abrir sus puertas a niños y niñas discapacitados y por todas las fiestas que celebramos, los proyectos y la formación recibida.

    Cualquier cosa que nos pueda ir mal lo podemos rehacer como el barro con el que está hecha la placa. Cada trozo de ella la hemos modelado con mucho cariño y de corazón.

    Cuando tengamos hijos/as podremos enseñarles lo que significa para nosotros el paso por este centro. Aunque creamos que el tiempo pasa lento, cuando estemos estudiando en la universidad o trabajando y miremos este mural nos daremos cuenta de los buenos momentos que hemos pasado en esta escuela.

    Para nosotros, los alumnos y alumnas de 6º es muy especial porque terminamos la etapa de Primaria y muy pronto iniciaremos una nueva etapa en la que llevaremos siempre a este colegio en el corazón.


    Clase de 6ºB

    ResponderEliminar