22 de junio de 2011

¿Te Hablas Con Amor?


Cuando hables contigo misma/o, es muy importante que te hables de forma positiva.
Quizás, a veces, sin ser consciente, cuando te hablas, te criticas y te juzgas, es decir, te faltas al respeto.
Sabes que todas/os tenemos aspectos que mejorar, así que esto no es motivo para que estés enfadada/o contigo.
Me gustaría que estuvieses atenta/o de la forma en la que te diriges a ti misma/o tanto en presencia de otras personas como cuando estás a solas contigo y cada vez que descubras una palabra o frase en la que no te trates bien, regalaté una palabra o expresión amable acompañada de una sonrisa y así poco a poco habrás realizado una limpieza verbal y te encontrarás hablándote de una forma amable y cariñosa.
Esto te llevará además, a mejorar tus relaciones, pues seguro que vas a hablar a los demás con el mismo afecto con el que te hablas a ti.

Pruébalo...¡Funciona!

Ana María R. Novoa

2 comentarios:

  1. Hola , Ana Mari ya poco a poco me hablo con amor . Nos has enseñado a hablarnos con amor y a valorarnos poco a poco . Me gusta tu forma de ser porque eres muy amable y buena gente . Algunas veces hablo mal a la gente y es porque a mí también me hablo mal , pero ya no pasa mucho . Me gusta hacer el ratito de soledad porque me hablo a mí misma y me conozco interiormente . Siempre voy a hacer el momento de soledad porque me encuentro a mí misma y me siento muy bien . Adiós

    ResponderEliminar
  2. Yo personalmente siempre consulto mi voz interior, por ejemplo voy con mis amigos al videoclub a jugar a un juego para la play y yo miro para que edad es, de que va, pero nunca todo sin pensar porque asi no se consigue nada y también siempre tengo la autoestima alta. Hoy por ejemplo jugando en el patio al fútbol hemos perdido y a mí no me ha importado. Le dije a todos mis compañeros que no pasa nada por perder. La próxima vez lo haremos mejor y ya está. Hasta luego. besos.

    ResponderEliminar