5 de mayo de 2013

Estamos leyendo...

Comparto con vosotros/as algunos de los libros que estoy leyendo (o releyendo) y trabajando para darle contenido a nuestro "proyecto educativo empresarial".
Aprovecho para recordaros la importancia de leer al menos media hora diaria (ya sé que algunos/as leéis más), no sólo como fuente de distracción sino como información y formación de los temas que os apasionan.
Os deseo que disfrutéis en vuestros ratos de lectura y si os apetece que compartáis el libro o los libros que estéis leyendo.











Ana María R. Novoa

6 comentarios:

  1. Hola Ana Mari, el libro que me he leído esta semana se llama "Socrates". Va de como Sócrates recorría las calles de Atenas investigando sobre todo , sobre los asuntos que nadie conoce ¿Qué es el bien? ¿ Y la justicia?
    Es muy interesante porque cuenta de como les estaba contando a sus amigos todo lo que sabe mientras estaba en la cárcel acusado de por pensar de una forma distinta que los demás.
    Un saludo Marta.

    ResponderEliminar
  2. Alba Millán20 mayo, 2013

    Hola Ana Mari: Me he leído el libro de Kika súper bruja y el libro de hechizos y aunque es la segunda vez que me lo leo, me sigue pareciendo igual de entretenido y divertido. El libro trata sobre Kika una niña, a la que una bruja le encarga una gran misión que es ser su sucesora y convertirse en bruja con la ayuda del libro de hechizos, y Héctor una dragón que poco a poco se irá haciendo un gran amigo suyo.
    Y esta semana me voy a leer: Donde los arboles cantan. Este libro me parece muy interesante y según lo que leído sobre la opinión de la gente que lo ha leído, es que es una gran historia, y no me extraña porque ha sido ganador de un premio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana Mari, soy Manuel y me estoy leyendo un cómic que se llama Fiz que trata de un niño que hace tonterías y es un argumento que da risas aseguradas. Me gusta este cuento porque es muy divertido. El niño hace tonterías que dan mucha risa y me encanta el cómic. También me voy a leer uno que creo que es de aventuras y se llama La primera llave.

    Un abrazo, Manuel.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Ana Mari soy María.
    A mí me gusta leer porque en algunas cuentos salen hay creatividad y yo alucino bastante. Bueno, el libro que yo me he leído se llama: Cuatro gatos.
    Ese cuento está muy gracioso y aparecen descripciones y a veces cuando estoy leyendo me río que ni me doy cuenta. Este libro yo lo recomiendo porque es muy bonito y está muy bien explicado.
    Yo a ese cuento le daría un 10.
    Un saludo, Ana Mari.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana Mari soy Mara.
    El libro que me ha gustado más de todo lo que he leído ha sido éste: Junie B. es una espía.
    Es súper chulo y habla de una niña quse se llama Junie Berta Jones pero ha ella como no le gusta dice que se llama Junie B.
    Bueno pues ella quiere ser espía porque le gusta espiar y quiere que "su seño" viva al lado de su casa para espiarla. Tiene un hermano que se llama San y es un bebé. Un día cuando llegó del colegio a la casa de sus abuelos se escondió en la cesta de la ropa sucia y cuando entró su abuelo le pego un susto que a su abuelo se le quitaron los dientes y se fue corriendo chillando y luego Junie B. se asombró y le dijo a su abuelo como lo había hecho. Y cuando llegó la madre la castigo y llegaron a casa y le pegó otro susto a su hermano.
    Y así Junie B es una espía.
    Bueno adiós, Mara.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana Mari.
    Esta semana aparte de hacer el momento mágico me he leído un libro que me ha gustado mucho. Se llama “La vida de Pi”.Te recomiendo que lo leas porque está inspirado en el océano pacífico y te lo cuenta detalladamente cómo es y qué seres hay en él. Es algo largo pero al leerlo te fantasea con imaginación y te encuentras en un trepidante viaje. Es un libro virtual y te emociona leerlo.

    Adiós

    ResponderEliminar