14 de diciembre de 2012

Libro Virtual Gloria Fuertes




Muchas compañeras y muchos compañeros están ya participando y compartiendo sus trabajos en el libro virtual. Si haces clic en la imagen puedes disfrutar de sus creaciones.


Ana María R. Novoa

4 comentarios:

  1. Hola, soy Elena.
    Yo escribo este comentario por que estoy muy contenta por hacer este trabajo sobre Gloria Fuertes y pienso que las alumnas y los alumnos de la clase estamos muy contentos por investigar en internet y preguntar a nuestros familiares.
    Tambien estoy muy ilusionada por que nuestro colegio participe en este libro virtual sobre Gloria Fuertes.

    Un saludo de Elena

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana Mari soy Mara.
    Hacer un trabajo sobre Gloria Fuertes es muy interesante porque además yo acabo de conocerla ahora. También hay que decir que Gloria Fuertes todas sus poesías las ha hecho desde el corazón y seguro que era una maravillosa persona. El libro virtual que estamos haciendo entre la clase también es muy chulo porque además al trabajar aprendes. Bueno adiós.

    ResponderEliminar

  3. Hola Ana Mari, soy Marta Badillo y a mí me encanta el libro virtual y me encanta hacer los trabajos y sobre todo éste porque ya estábamos preparados porque ya que nosotros hacemos trabajos como el prezi, el powert point, open office. Y por eso yo creo que este trabajos nos va a salir mucho mejor aunque los otros estaban estupendos y espero que hagamos mas trabajos como éste. ¡¡¡Un Saludo de Marta Badillo!!!

    ResponderEliminar
  4. Alba Millán23 enero, 2013

    Hola Ana Mari, a mí me parece muy buena idea lo de hacer un libro digital por que es una experiencia nueva y tenemos que demostrar todo de lo que somos capaces. También me ha parecido muy bien que trabaje gente de muchos lugares aparte de España para hacer homenaje a esta gran escritora que se dedicó tanto a nosotros los niños. Y para terminar tengo que decir que, una cosa que me gusta de este proyecto es que vamos a aprender cosas nuevas para hacer presentaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar