5 de diciembre de 2012

"La Pepa" para Educación Infantil

Os dejo la presentación que habéis preparado con tanta ilusión y cariño para los pequeños y las pequeñas de Educación Infantil.

 Mi más entrañable enhorabuena y mi agradecimiento por todo vuestro trabajo y por las presentaciones realizadas a nuestros compañeros y compañeras.

 Nos habéis hecho pasar unas jornadas preciosas porque todo lo que se hace desde el corazón llega al corazón.

 ¡Un fuerte abrazo desde el mío, a mi  maravilloso equipo de alumnas y alumnos!

 Ana María R. Novoa



8 comentarios:

  1. Hola Ana Mari.
    Este trabajo que hemos hecho me ha parecido una especie de visualización o un tipo de anclaje para poder descubrir si el sueño de ser maestro o maestra de educación infantil pudiera llegar a ser nuestro faro que nos va a iluminar y guiar durante toda nuestra vida.
    A mi personalmente no me ha saltado la chispa del sueño pero se que en otro si que me saldrá.
    Por ejemplo la chispa del ser actor parece que se encendió una llama.
    Me ha encantado la experiencia y espero volver a repetirla,

    Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ana Mari, soy Manuel y me ha gustado hacer el prezi porque la sensación de estar explicando a las siete clases La Pepa ha sido sensacional porque yo creía que era su maestro y le explicaba La Pepa con mis amigos.
    Lo que más me ha gustado ha sido la canción del segundo vídeo y tener a un niño o dos en mi mesa haciéndole preguntas y ayudándole a dibujar.
    Da cansancio y a la vez felicidad es increíble. Un abrazo, Manuel.

    ResponderEliminar
  3. Alba Millán05 diciembre, 2012

    Hola Ana Mari, quería decir que para mí esta experiencia de estar con niños pequeños me ha gustado mucho, estar con todos ellos, y ayudarles a aprender. A mí lo que más me ha gustado es que con la última clase cuando el niño que se quedó conmigo se iba me dijerara muchas gracias. Me encantó, al fin y al cabo lo tenía merecido después de tanto trabajo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pablo Jiménez06 diciembre, 2012

    Hola Ana Mari.
    Me ha gustado mucho trabajar con los niños de infantil pues yo de mayor quiero ser maestro y ya he tenido mi primera experiencia como tutor lo que me va a venir muy bien en el futuro.
    Aquí se despide.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana Mari a mí también me ha gustado trabajar con los niños pequeños porque son muy graciosos y tienen una imaginación enorme.
    Como una de las cosas que me gusta más hacer es el teatro y en el prezi hemos tenido que actuar pues me ha gustado mucho.

    Un saludo Marta.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana Mari soy David y me gustaría decirte que este trabajo me ha parecido muy interesante porque han aprendido mucho los niños de infantil 3,4 y 5 años y nosotros también hemos aprendido mucho.
    Después de enseñarles la presentación a los niños chicos he llegado a mi casa y estaba agotado pero muy alegre al mismo tiempo.
    Un saludo.
    David

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana Mari soy Mara. Te quería decir que me ha gustado mucho trabajar con los niños chicos y también me he divertido mucho. Bueno adiós

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Elena.
    Estoy muy contenta por participar en un trabajo colectivo para presentar a los alumnos de infantil sobre la primera constitución Española por que nos ayuda a decidir si esa es la forma de vida que queremos en el futuro y también les ayuda a los mas pequeñitos del cole a aprender.
    Me gustaría seguir haciendo trabajos como este que nos ayuden a elegir el oficio perfecto para cada uno.

    Un saludo Elena. :)

    ResponderEliminar