2 de diciembre de 2012

Gestión del Tiempo



Marta, gracias por tu imagen que nos motiva a utilizar nuestro Cuadrante de Rumbo.

Os invito a compartir vuestra experiencia en relación a gestionar la semana según vuestras prioridades y atendiendo, como no, a los deberes que tenéis como niños y niñas  que complementan a vuestros derechos.

Ana María R. Novoa

7 comentarios:

  1. Marta Garrido03 diciembre, 2012

    Hola Ana Mari, creo que me ha quedado muy bien el dibujo y el cuadrante de rumbo creo que es importante porque tenemos que llevar una vida ordenada y sabiendo mas o menos lo que debemos hacer .
    Un saludo Marta

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana Mari, el cuadrante de rumbo a mi me parece muy buena idea por que ayuda a que todos tengamos bien ordenadas nuestras vidas, por que debemos saber cuando tenemos que estudiar etc. Aunque tengo que decir que a mi el cuadrante de rumbo no me hace falta, para mi es como un recordatorio de lo que debo hacer por que yo todos los días algo de todo un poco.

    ResponderEliminar
  3. Pablo Jiménez06 diciembre, 2012

    Hola Ana Mari.
    El cuadrante de rumbo sirve para organizar tu tiempo y tener un día "ordenado".
    También quiero decir que muchas veces hay cambios de posiciones pues hay veces que quedas con tus amigos o vas a no sé dónde. Pero mientras que nos organicemos todo irá bien.
    Aquí se despide.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana Mari yo no tengo cuadrante fijo sino que me organizo y cuando vengo del colegio veo la tele y después o salgo o hago las tareas. Es bueno tener un cuadrante de rumbo pero yo no lo tengo pero me organizo bien. Adiós, Manuel.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana Mari soy David y el cuadrante de rumbo ha sido bien porque nos ayuda a hacer un esquema para saber que hacer cada tarde porque a veces me aburro mucho y no hago nada.
    Un saludo,David

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana Mari soy Mara.
    El cuadrante de rumbo sirve para organizarse mejor todos los días y hacer que te propongas.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Elena.
    Estoy muy contenta por que el cuadrante de rumbo nos ayuda a aprender a elegir la vida desde el corazón y a organizarnos.
    El cuadrante de rumbo tiene un valor especial y valioso.

    Un saludo Elena. :)

    ResponderEliminar