12 de noviembre de 2012





          Teledirigidas y Teledirigidos por nuestros Sueños





 Te deseo que tus sueños sean siempre, siempre, siempre "Tu Rosa de los Vientos".

 Ana María R. Novoa

10 comentarios:

  1. Alba Martinez (:12 noviembre, 2012

    Hola Ana Mari
    Yo creo que la frase:
    Tele dirigidas y tele dirigidos por nuestros sueños creo que es como si el sueño tuviera tu mando y te llevara a lograr tu mayor sueño, y no te dejara escapar.

    Un saludo Alba

    ResponderEliminar
  2. Marta Garrido12 noviembre, 2012

    Hola, Ana Mari la reflexión que yo saco de está canción es por ejemplo que dice:
    -Soñar es lo mejor, quiere decir que tu puedes soñar y soñar sin que nadie te diga cuando parar o por ejemplo también dice:
    ¡Comete el sueño!,quiere decir que cuando te sale el sueño que quieras que lo hagas realidad y que nunca lo dejes escapar porque se te ira la oportunidad.
    En mi lluvia de ideas he puesto la frase de:"Soñar es lo mejor que el planeta conoció"
    creo que es verdad por que no hay una cosa mejor que imaginar tus sueños y hacerlos realidad.
    Una cosa que vi era "No te engañes a ti mismo"
    creo que esta frase tiene mucha razón porque si estamos imaginando nuestro sueño y soltamos una cosa que no queremos ver pero que se nos aparece y no se nos va, eso es engañarse a ti mismo por que si está cosa no nos gusta no tenemos porque verla.

    Porque tus sueños son siempre tu "Rosa de los vientos" es decir la brujula de tu vida.

    ResponderEliminar
  3. Pablo Jiménez12 noviembre, 2012

    Hola Ana Mari.
    Yo creo que lo que quieres decir con que los sueños son tu rosa de los vientos es que son nuestra brújula de la vida y somos unos muñecos teledirigidos porque los sueños nos controlan.
    Un abrazo.
    Pablo.
    P.D:(La música, un puntazo)


    ResponderEliminar
  4. Hola Ana Mari soy Pepe. Para mi lo de la rosa de los sueños me suena a algo más bien como de sentirte bien contigo mismo. Algo como la autoestima más bien aunque tu dijeras que era nuestra brújula. Adios

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana Mari. Yo creo que esta canción nos anima mucho a que sigamos nuestros sueños por que ellos son los que nos van a saber guiar mejor hacia lo que queremos y nos gusta. También hay gente que dice que su sueño es imposible pero si crees mucho en ello seguro que lo consigues, a gente como esta yo le pondría esta canción y seguro que comprendan que todo es posible si creemos de verdad en ello.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana mari.
    Me ha encantado el tipo de musica y sobre todo la letra de la canción que te transmite una información que solo no solo se puede captar con los ojos sino tambien con el corazón. Por eso tal como dice la canción un sueño es la mayor cosa que una persona puede tener. Gran canción.
    Adios. PEDRO.

    ResponderEliminar
  7. francisco jose12 noviembre, 2012

    Hola Ana Mari soy Francisco y el vídeo me parece perfecto porque en el vídeo se aprende que cada uno es un soñador libre, es decir que poedes soñar lo que quieras.
    Adiós FRANCISCO

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana Mari soy Manuel y la canción quiere decir que no te rindas nunca y que siempre el faro va a estar encendido porque los sueños nunca se apaga y un sueño es oro. Adiós, Manuel.

    ResponderEliminar
  9. Marta Garrido18 noviembre, 2012

    Hola Ana Mari
    La canción es muy chula y divertida me encanto cuando la cantamos todos juntos aunque salio un poco desafinado, cuando la escuche en Ética pensé en que todo lo que dijo tenía razón y como yo dije la rosa de los vientos es como la brújula de tu vida.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana Mari la canción me ha gustado mucho no paro de cantarla y de escucharla es muy bonita porque aprendes que lo importante de tu vida es sonñar.
    Bueno adiós.

    ResponderEliminar