20 de noviembre de 2012

                  Alimentación Saludable



Preciosa imagen que aparecerá en la portada de nuestra Revista de Nutrición. También va a formar parte de la campaña de concienciación que vamos a realizar para el alumnado de Educación Infantil del centro, sobre la importancia de comer fruta y verdura. Así que podrás verla en el cartel de presentación de dicha campaña y en las ilustraciones del cómic que vamos a crear para éste fin.

¡Enhorabuena por utilizar  las nuevas tecnologías a favor de vuestra creatividad!

Ana María R. Novoa

5 comentarios:

  1. Hola Ana Mari.
    LO primero decir que nos ha salido estupendo esto del proyecto de la nutrición;los talleres, la colaboración, el aprendizaje pero sobre todo el trabajo y el entusiasmo de uno mismo. Y en segundo lugar darnos un aplauso por lo bien que lo hemos y lo vamos a seguir haciendo de trabajar en equipo. Muy bien el dibujo tan decorativo y creativo de Alba. Espero que hagamos otro taller.

    Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana Mari soy Manuel y me ha gustado hacer el proyecto de la nutrición pero lo que más me ha costado es el dibujo en el tux paint porque se va el color a donde no quieres.
    Me ha gustado el taller de cocina e investigar la fruta y la verdura ecológica, la que le echan los fertilizantes y los insecticidas y la transgénica porque no sabía que se le inyectase a una fruta células de otra fruta distinta.
    Un abrazo, Manuel

    ResponderEliminar
  3. Marta Badillo21 noviembre, 2012

    Hola Ana Mari. Soy Marta Badillo y me ha gustado mucho hacer el taller de la nutrición y me encantó hacer la macedonia.
    Sobre el proyecto de la nutrición mi grupo y yo describimos a una fruta y también hicimos una poesía de una verdura y me encantó hacerlo y todo mi grupo dimos muchas ideas.
    UN SALUDO, MARTA BADILLO

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana Mari soy Mara. Me han gustado mucho las comidas que hemos hecho pero la que estaba más rica ha sido la tarta de turrón. Yo hice con mi grupo la ensalada tropical y nos salió muy rica. Bueno adiós besos, mañana nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. Alba Millán21 noviembre, 2012

    Hola Ana Mari, este proyecto me ha gustado bastante una de mis cosas favoritas es cuando hicimos el taller de cocina, y cuando hicimos la foto de la portada. Me gustó mucho montarla en el ordenador y cuando la hicimos en folio teníamos muchas ideas y al final nos ha quedado muy bien. También estoy impaciente por enseñarle todo nuestro trabajo a los niños de infantil y estoy segura de que les encantara. Un saludo, de Alba.

    ResponderEliminar