25 de noviembre de 2012

25 de Noviembre

Para que todas descubramos que somos dueñas de nuestra alma...
Para que todos descubráis que sois dueños de vuestra alma...
Para que nuestra parte femenina se reconcilie con nuestra parte masculina ya que tenemos el 50% de nuestra madre y el 50% de nuestro padre...
Para que días como el de hoy dejen de existir porque hombres y mujeres SOMOS UNO y no podemos dañar al otro/a sin dañarnos a nosotros/as mismos/as. 

Por un 25 de Noviembre en el que celebremos el respeto y la comunicación sana y consciente entre todos/as.





Ana María R. Novoa

4 comentarios:

  1. Hola Ana Mari quería comentar que esta canción esta hecha para que todas la mujeres se den cuenta de que las que mandan en sus vidas son ellas misma y nadie mas, y también que tienen el derecho de hacer lo que quieran cuando quieran. También quería decir que en la constitución de 1812 no se le daba ninguna importancia a la mujer, y desde entonces las cosas han cambiado mucho.

    Un saludo Alba.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana Mari.
    Me ha encantado la canción pero sobre todo su contenido.
    Lo que más me ha resaltado en la canción es cuando a dicho:
    El mundo es solo para ti y que nadie puede hacerte daño.
    La canción es muy pegadiza para recordarte el motivo de porque todos somos iguales y tenemos los mismos derechos.

    Pedro.

    ResponderEliminar
  3. Pablo Jiménez26 noviembre, 2012

    Hola Ana Mari.
    Yo creo que está muy bien que publiques estas cosas en el blog sobre igualdad de mujeres y hombres porque todo el mundo no se respeta entre sí y por eso se causan un montón de noticias en el telediario. También si no respetas a los hombres o a las mujeres estás rechazando la mitad de ti mismo pues tú mismo estás formado por 1/2 de tu padre y otro 1/2 de tu madre.
    Aquí se despide.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  4. Marta Garrido26 noviembre, 2012

    Hola Ana Mari
    Las mujeres en el vídeo intentan expresar que ya están hartas de que las maltraten y de que fueran juguetes sin corazón, creo que los hombres que maltratan a las mujeres es que de pequeños no tuvieron a nadie que les diera cariño y afecto y lo intentan pagar con otras personas que no tienen culpa de nada.
    Por eso las mujeres que sufren este maltrato en el vídeo intenta mirar adelante por que no les gusta lo que ven en su pasado y intentan hacer su vida de nuevo.

    Un saludo Marta

    ResponderEliminar