17 de octubre de 2012






                Gestión de las Emociones




Semáforos preparados para a partir de una visualización practicar, con esta herramienta de Coaching, la gestión de la ira.


 



 Ana María R. Novoa

10 comentarios:

  1. Hola Ana Mari.
    Me ha parecido un buen vídeo muy simbólico para explicar lo que es el croaching.
    Para mi es como si fueran fases y hay una voz interior que te da consejos que tu puedes elegir. Es como un espejo te reflejas de la mejor manera posible.
    Nunca te rindas.

    Adiós

    ResponderEliminar
  2. Alba Millán17 octubre, 2012

    Hola Ana Mari.
    Lo que yo he entendido del coching, es que es como una herramienta o algo parecido para buscar los recursos dentro de ti y tu solo encontrar la solución al problema que tienes.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana Mari. El coach para mí es dos cosas primero alguien que nos motiva a cumplir nuestros sueños en caso del hombre cruzar el barranco y lo otro que es como una voz interior aunque tú dices que el coach nos ayuda a encontrar a tu voz interior. Adiós.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana Mari.
    Soy Marta Badillo y creo que lo del coaching es como si un hombre no puede hacer una cosa como montar en bici y otro le ayuda a montar en bici. O por ejemplo tu cuando nosotros no entendemos algo tu nos ayuda y después nosotros resolvemos.


    UN SALUDO MARTA BADILLO
    ADIOS

    ResponderEliminar
  5. Pablo Jiménez17 octubre, 2012

    Hola Ana Mari.
    Lo que yo creo que hace una coach como tú es ir haciendo preguntas para que el mismo se las responda y así estar de acuerdo con su mundo interior.
    En este caso el vídeo me ha hecho pensar también que la función de un coach es llevar a una persona a cumplir su sueño.
    Un abrazo.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana Mari soy Manuel y yo creo que la mujer no es de verdad sino la voz interior y ayudo al hombre a hacer el puente y también tengo otra teoría que la mujer hizo como tú enseñarle a el que podía cruzar pero tú nos ayudas con tus asignaturas y el no se escuchaba porque el hombre tenía el autoestima por los suelos la mujer lo que hizo es sacarle su verdadero yo. Un abrazo, Manuel.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana Mari somos María y Elena, este video nos ha gustado mucho porque el muchacho y la muchacha se han ayudado entre los dos y cada uno iban sacando ideas, hasta que la muchacha le dijo que seguro que vas a ir para el otro lado y eso quiere decir que el muchacho quiere llegar a su sueño y al final sacaron una idea entre los dos y el muchacho llego a su sueño y nuestra hipotesis es que el muchacho invitó a la muchacha irse adonde estaba él.

    BUENO UN BESITOO.

    ResponderEliminar
  8. marta garrido17 octubre, 2012

    Hola Ana Mari soy Marta, quería decirte que este vídeo se enseña que una maestra de coaching le enseñaba al niño que tenía que hacer pero en ningún momento se lo decía con palabras, le dejaba que el mismo hiciera su camino.
    Un saludo Marta G.

    ResponderEliminar
  9. francisco jose18 octubre, 2012

    Hola Ana Mari soy Francisco.
    En este vídeo el hombre se sentia mal porque creia que no podia construir el puente y la mujer generosa y amable le ayudo a construirlo.

    Adios

    ResponderEliminar
  10. Alba Martínez (:18 octubre, 2012

    Hola Ana Mari.
    Este vídeo está muy bien explicado, lo que yo he entendido es que era un niño que no confiaba en él mismo y se decía que No.
    Pero una mujer le ayudó pero de una forma distinta, le fue dando pistas y él las fue resolviendo.

    Un saludo Alba.

    ResponderEliminar