28 de septiembre de 2012


            Mi Misión, Mi Sueño, Mi Camino…
 
 
 
 
 
Nuestro "Rincón de Sueños" nos alumbra como faro que guía nuestros pasos. Ser leal a nuestro propósito de vida es una forma de nutrirnos y para ello necesitamos estar en auténtico contacto con nosotros/as mismos/as. Por eso te invito a que en tu "Momento de Silencio y Soledad" escuches a tu corazón para encontrar las respuestas que te permitan seguir tu camino.
 
Ana María R. Novoa
 

14 comentarios:

  1. Rocío Guerrero04 octubre, 2012

    Hola Ana Maria ya hace tiempo que no entraba en tu blog, pero ahora es un buen momento para entrar y ver como sigues siendo la maestra perfecta, decirte que te echo mucho de menos y que haber cuando voy a ir a verte.
    Besos preciosa,cuidate.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola,Rocío!

    Gracias por acordarte de mí, por escribir y por el cariño que siento en tus palabras.
    Deseo que tengas un feliz curso escolar y estaré encantada de verte de nuevo.

    Un fuerte abrazo.

    Ana Mari

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana mari.
    Este tema que has querido reflejar en tu amplio blog es muy importante y a la vez personal ya que esto no se piensa de buenas a primeras.
    Tienes que mirar dentro de ti, mirar tus gustos y aficiones y así lo encontraras.

    Adiós

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana Mari, en mi sueño puse que me gustaría ser astrónoma por que me gusta investigar y sobre todo investigar sobre lo desconocido.
    Espero que algún día cumpla este sueño y hasta ese día me esforzare mucho hasta salirme de mi faro, y te quiero hacer una pregunta ¿Tu de pequeña tambien tenias un sueño? Y lo que es más importante¿Has llegado a tu faro?


    Un saludo Marta G.

    ResponderEliminar
  5. Alba Millan08 octubre, 2012

    Hola Ana Mari:
    Sobre mi sueño que es: ser actriz y escribir mis propios guiones, espero poder llegar a el algún dia y hacer lo que mas me gusta, ya me he puesto en camino hacia MI FARO con las clases de teatro que he dado dos años.

    Adios.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Ismael ,mi sueño es ser futbolista y ser un futbolista de elite pero tengo otra casa que también es mi sueño es ser profesor de educación física,bueno adiós.

    ResponderEliminar
  7. francisco jose08 octubre, 2012

    Hola Ana Mari soy Francisco mi sueño es ser futbolista porque cuando juego en mi equipo de los Antoniano me divierto mucho.

    Adiós. Francisco.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana Mari, Soy Marta Badillo mi sueño es ser Policia para cuando sea mayor y darle a mi familia dinero y ayudar a mi pueblo por ejemplo si hay un atraco yo lo detengo.
    UN SALUDO MARTA BADILLO.

    ResponderEliminar
  9. Pablo Jiménez09 octubre, 2012

    Hola Ana Mari.
    Antes me preguntaba porque querías que hiciésemos esto y ahora se que es para saber el que queremos ser de mayores y seguir siempre un camino hasta llegar a tu meta porque si nos vamos por el camino de otro seguramente no lleguemos a nuestra meta.
    Un abrazo.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana Mari soy Pepe mi sueño es ser o escritor para escribir libros de aventura o cómicos para que la gente disfrute con ellos, o también me gustaría ser programador de vídeo juegos que es que unos empollones hacen un vídeo juego y si tienen fallos por ejemplo en una casa falta una pared pues yo se lo digo y lo corrigen.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana Mari
    Soy Alba Martinez , como tu ya sabes yo quiero ser doctora para ayudar a las personas, y para ser feliz, ese es mi sueño y como bien sabes no voy a parar hasta lograrlo hasta que no llegue a mi faro me voy a esforzar mucho.
    Un saludó: Alba

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana Maria soy María y quiero cumplir mi sueño que es se, matrona para sacar del vientre a las personas y para eso tengo que seguir -MI FARO- Y sacarme una carrera de estudio como lo han hecho otras personas. A mi estos trabajos es decir hacer nuestros sueños.
    Bueno me despido.
    UN ABRAZO MUY FUERTE.

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana Mari soy Manuel y me gustaría se futbolista de la L.P.F (liga de fútbol profesional) y cumplir mi sueño o mi sueño secundario es ser peluquero como un amigo y voy a estudiar para cumplirlo. Un abrazo, Manuel.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana Mari soy Mara y te queria decir que quiero ser profesora o administrativa todavia no estoy decida pero si soy profesora es porque quiero enseñar a los demás.Bueno me despido con un abrazo.

    ResponderEliminar