17 de noviembre de 2011

¡Guau!


¿Qué crees que ha pasado con Eric?

Ana María R. Novoa

9 comentarios:

  1. Me parece que Eric tiene un hechizo de convertirse en perro de noche y niño de dia...XD

    ResponderEliminar
  2. Alba Martínez21 noviembre, 2011

    Hola Ana Mari,a mí me está gustando mucho este libro. Eric es muy divertido y su amigo Roy también,esperemos que no se lo diga a nadie. Lo que me extraña es que no vayan al colegio y que Roy con lo pequeño que es ya este trabajando. Adios.

    ResponderEliminar
  3. Marta Garrido21 noviembre, 2011

    Hola Ana Mari, este cuento me está gustando mucho porque Eric es un niño muy divertido y simpático.También su amigo Roy es divertido pero un poco travieso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Ana Mari.
    Este libro me está gustando mucho porque Eric es un chico muy divertido y su amigo Roy también y me alegro de que Eric le haya contado a Roy que algunas veces se convertía en perro. Bueno adios un saludo muy fuerte.
    De Mara.

    ResponderEliminar
  5. Marta Garrido30 noviembre, 2011

    El capítulo de hoy me ha gustado mucho porque Eric se convierte en perro en la piscina municipal y los policías van detrás de él.

    ResponderEliminar
  6. Este libro es muy fantástico porque el protagonista Eric se convierte en perro. Por eso me gusta y porque tiene un amigo fiel que le acompaña a todos lados. Aconsejo que lo leáis porque hay un capítulo chulo porque Eric se convierte en perro en la piscina municipal y los guardas van a cogerle pero se escapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana Mari:
    A mi este libro me esta parece increible ,por que nadie se puede convertir en perro de la noche a la mañana, pero tengo intriga por saber porque se convierte en perro.Pronto lo sabre pues ya nos queda poco para llegar al final del libro.

    ADIÓS

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana Mari:
    Este libro lo leí hará unos... 19 o 20 años. cuando estaba en el cole. y me fascino. Solía leerlo con mi perro Blacky, lo recuerdo con mucho cariño. Por desgracia después de tantas mudanzas lo perdí. Aunque ahora que se que sigue a la venta me haré con un nuevo ejemplan y lo volveré a leer con mi perro Yaco jiji.

    ResponderEliminar
  9. Carol, muchas gracias por pasar por el blog y dejar tu comentario. Me alegra que puedas recuperar momentos de disfrute de lectura.

    Un cordial saludo y mis mejores deseos para ti en este año que ha comenzado.

    Ana Mari

    ResponderEliminar