1 de noviembre de 2011

¿Cambiamos El Paradigma?

En este simpático vídeo verás como se crea un paradigma.
Este experimento fue llevado a cabo en la realidad por un grupo de científicos.



Ana María R. Novoa

5 comentarios:

  1. Yo creo que si tenemos que cambiarlo cuando lo que estamos haciendo no esta de acuerdo con nosotros es decir no sabemos por que hacemos eso.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el mono azul se dejó guiar por los demás,pero a él no le cayó agua pero sin embargo tambien pegó a los demás. Eso pasa también en algunos deportes como el fútbol,por ejemplo:están jugando dos equipos y uno para defender la portería mete una entrada pero no para hacer daño si no para robar el balón, pero el árbitro la ve agresiva y pita falta.Después el equipo contrario le sigue el juego y le mete entradas para lesionar al jugador contrario.

    ResponderEliminar
  3. Marta Garrido07 noviembre, 2011

    Hola, Ana Mari a mí me gustaría cambiar de paradigma quitándome las gafas de tener miedo a las alturas y poniéndome las gafas de ser valiente y confiar en mi misma.

    ResponderEliminar
  4. Desde que cambiaron al mono azul los monos de colores le siguieron el rollo a los de color marrón sin haberse mojado ellos.

    ResponderEliminar
  5. Ana Mari,a mí me da miedo la oscuridad y las alturas. Pero las gafas que tengo es de miedo y me las tengo que cambiar y ponerme las gafas de no tener miedo y de ser muy valiente con las cosas... Todos que esten viendo este comentario que lo hagan.

    Adiossss

    ResponderEliminar