13 de octubre de 2011

El Patito Feo




Todos/as somos diferentes.

Y tú, ¿valoras que eres un Ser único, especial e irrepetible?

Ana María R. Novoa

16 comentarios:

  1. Pablo Jimenez13 octubre, 2011

    Yo sí porque no me gustaría que me confundan con otra persona como muchas veces confunden a los gemelos.

    ResponderEliminar
  2. Marta Garrido13 octubre, 2011

    A mí no me gustaría que me despreciaran como al patito feo, que no era feo si no que era un cisne muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Alba Martínez13 octubre, 2011

    A mi no me gustaría que me despreciaran y menos si veo que mis padres se pelean porque he nacido. No me gustaría nada que ni un patito de juguete tampoco me quisiese. Los sentimientos del patito feo tienen que ser muy tristes pero por otra parte he sentido que el patito feo se ha sentido alegre. Un beso de Alba.

    ResponderEliminar
  4. Alba Martínez13 octubre, 2011

    Hola Ana Mari, lo que paso el otro dia no estuvo bien, cuando dije lo de Ismael me arrepentí porque rompí una amistad y no quiero que pase otra vez. Bueno un besito.Adios.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana Mari, a mi me parece que lo que hicieron con el patito feo estuvo muy mal pero tambien lo que hizo el patito de presumir cuando los otros lo vieron estuvo tambien muy mal. Nadie queria estar con él, ni siquiera un pato de juguete. Un abrazo. Sofia

    ResponderEliminar
  6. Alba Martínez13 octubre, 2011

    Hola Ana Mari, me ha gustado mucho el capítulo de hoy DOMINGA ES TONTA. Yo estoy un poco de acuerdo con Noema, mira que decirle a Noema que el abuelo esta muerto... Yo en vez de decirlo habría esperado y hubiese sido mejor si se lo hubiera dicho su madre. Pobrecita tiene que estar destrozada. Bueno un beso y adios.

    ResponderEliminar
  7. Ana Mari lo que hemos visto hoy en la clase sobre el video del "El Patito Feo" no me ha parecido justo que lo dejasen tirado al patito porque era muy feo y eso no es asi .Pero despues menos mal que unos patitos tan buenos le dejaron ir con ellos
    MARIA

    ResponderEliminar
  8. El patito feo no se merecía que lo despreciaran de esa forma ,con la esperanza que tenía él de tener una familia que lo acogiera y no creo que ninguno de su antigua familia tuviera añoranza por él.

    ResponderEliminar
  9. Alba Millán15 octubre, 2011

    A mí me parece fatal lo que hicieron con el patito feo, porque cada vez que creía que había encontrado a su familia lo echaban.

    ResponderEliminar
  10. Rocio Guerrero! :)16 octubre, 2011

    Hola Ana Mari. ¿Cómo va este curso? A mí me va muy bien pero lo que me preocupa mucho es la forma de hacer los exámenes porque no te hacen un examen por cada tema si no que te hacen un examen por cada tres temas. Bueno a mí me va muy bien en el instituto pero lo que pasa es que os echo de menos a todos los maestros pero sobre todo a tí y a Isabel.
    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  11. Los padres del pobre patito se portaron mal y el patito fue inteligente y se fue con otra familia

    ResponderEliminar
  12. El patito feo no merecia que le trataran asi.
    Al final se fue con su familia cisnes.

    ResponderEliminar
  13. Ana Mari lo que le hicieron al "PATITO FEO" está muy muy mal porque a uno no le gusta que le traten así y el patito se sentía mal porque nadie quería estar con él.Bueno un saludo muy fuerte.
    MARA

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana Mari el cuento de El patito feo es muy educativo porque enseña a la gente a aceptarnos como somos y tambien a aprender que la belleza no solo está por fuera, también está dentro que es lo mas importante. Adios besos

    ResponderEliminar
  15. Juan Antonio19 octubre, 2011

    Yo creo que estuvo mal lo que hicieron y también él porque él los dejó solos.

    ResponderEliminar
  16. Rocío, me alegra mucho saber de ti.

    Os echamos de menos y nos alegramos al saber que os va muy bien.

    Un fuerte abrazo para ti y todo el grupo.

    Ana Mari

    ResponderEliminar