25 de agosto de 2011

Es Posible, Puedes Empezar Hoy



Y tú, ¿qué haces para cambiar el Mundo?

Ana María R. Novoa

16 comentarios:

  1. Hola Ana Maria, me encanta tu blog, tiene mucha originalidad y dedicación.

    Si no te importa quiero que cuando tengas tiempo le heches un vistazo al mio, espero que te guste.

    http://elmundoquehabito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ana maria me ha gustado mucho tu entrada de los mensajes del agua, y quiero adoptarla también en mi blog. Y no te lo tomes como un hecho de usurpación sino como una ayuda para transmitir de un lado a otros los ideales comunes que compartimos.

    Gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  3. Ana Maria! :)02 septiembre, 2011

    Hola , Ana Mari el vídeo no lo he podido escuchar porque no tiene mucha voz y yo tengo atope el volumen . Yo para cambiar el mundo hago lo que creo que esta bien como no contaminar... Adiós

    ResponderEliminar
  4. María Dolores Robredo Jarana10 septiembre, 2011

    Hola, Ana Mari este vídeo me ha gustado mucho porque si montamos una marea de ayuda así será: el maestro se lo explica a los alunmos, los alumnos se lo explican a sus familias, las familias a los conocidos, los conocidos a las personas que conozcan y por otro lado los alumnos a sus amigos,los amigos a sus amigos... así sucesivamente.Yo primero me cambiaría a mi mismo y después cambiaría a los demás.Cosas que puedo hacer: ahorrar energía, reciclar, ayudar a los demás, ayudar en casa y nunca estar enfadada(porque así hacemos sonreír a los demás).

    Fdo: María Dolores Robredo Jarana

    Con cariño y besos.

    ResponderEliminar
  5. Creemos que ese profesor tiene razón en todo

    ResponderEliminar
  6. PEDRO JESUS GARCIA SANCHEZ20 septiembre, 2011

    Hola,Ana Mari,pones unos videos muy buenos y uno de mis preferidos es éste.Mi opinión es que si cada uno pone su estrellita, podemos formar una galaxia. Este profesor es listo al hacer preguntas que sus alumnos no pueden responder. Quién sabe si estos niños cuando sean adultos podrán cambiar el mundo.Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Ana Mari este video esta muy chulo.!Que buenos videos pones!

    ResponderEliminar
  8. Pablo Jimenez22 septiembre, 2011

    Ana Mari en este video que he visto he aprendido mucho y como me ha gustado tanto te pido por favor que pongas la peli.Me encanta tu blog.Un besazo.Pablo.

    ResponderEliminar
  9. Es un video en el que se pueden aprender muchas cosas. El profesor les hace reflexionar sobre sus vidas dentro de unos años. Les pregunta si saben que hay detrás del pequeño mundo que les rodea. Este profesor quiere que piensen en que les gusta del mundo y que no, para poder cambiarlo.Me despido. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. marta garrido24 septiembre, 2011

    ana mari ,me encanta este video lo he visto por lo menos 3 veces ponlo otra vez en la clase un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Mara Ana Mari me han encantado todos los vídeos que pone en el cole pero unos de mi favorito es este porque aprendes muchas cosas del profesor de como cambiar el mundo.un saludo.ADIOS.

    ResponderEliminar
  12. Alba Martínez26 septiembre, 2011

    Yo creo que esta pelicula me ha abierto los ojos, el profesor tiene razon hay que respetar el mundo y sobre todo si nosotros vivimos en él.

    ResponderEliminar
  13. Marta Garrido26 septiembre, 2011

    Hola Ana Mari me gusta mucho la idea de cambiar el mundo, que no haya contaminacion que los mares estén limpios... yo hare todo lo que esté en mis manos para salvar el mundo, para que cambie el mundo.

    ResponderEliminar
  14. A mi este trocito de pelicula me ha gustado, espero que pongas la película entera en clase. También me ha gustado la idea que propone el profesor en la película, parece bastante interesantey creo que la cadena de favores también la podríamos hacer nosotros para mejorar el mundo.

    ResponderEliminar
  15. Alba Martínez13 octubre, 2011

    Hola Ana Mari, este video me ha gustado mucho. Voy a hacer lo que sea para cuidar la tierra. He visto campos contaminados, he visto de todo y no me ha gustado mucho, así que a partir de hoy va a haber un nuevo mundo. Adios.

    ResponderEliminar
  16. El profesor es sabio y los niños deberían cambiar el mundo con su profesor.

    Manuel

    ResponderEliminar