22 de junio de 2011

Sueña...

"Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él."
(George Bernard Shaw)






Ana María R. Novoa

5 comentarios:

  1. Hola Ana Mari me hacer muchas gracia las personitas que aparecen en este vídeo, porque son muy pequeñas y divertidas, pero aparte de las personitas, el castillo que cada uno tenemos en el aire, es nuestro sueño y para llegar a él cada día tenemos que poner un ladrillo para que poco a poco podamos llegar. Yo creo que si en el colegio ponemos cada día un ladrillo para llegar al castillo, en el instituto ponemos dos, y en la universidad tres. Hasta que llegamos y nos toca disfrutar del trabajo, porque si es el que nos gusta disfrutaremos trabajando cada día, y estaremos orgullosos de nosotros mismos porque desde pequeños cada día luchábamos por intentar estar más cerca de lo que en el futuro seremos.

    ResponderEliminar
  2. Ana Mariiaa!23 junio, 2011

    Hola , Ana Mari yo sueño con un mundo bonito , limpio , lleno de alegria , de felicidad , lleno de paz ... Si aportamos algo de nuestra parte llegaremos a un mundo sin barreras y todo es posible pero si todos colaboramos . Poco a poco todo se puede hacer realidad . Adios Ana Maria

    ResponderEliminar
  3. Alba Maria =) XD23 junio, 2011

    Hola Ana Mari.

    Me gusta mucho este video por que los muñequitos son muy graciosos y creo que consiguen su sueño de ir a la tierra y hacer amigos.

    ResponderEliminar
  4. Issa! =)(= Cansadaa24 junio, 2011

    Hola!! Este vídeo me encanta. Pff, echaba de menos el ordenador... xD. Yo sueño con un mundo bonito, limpio, de felicidad, de paz.... Si ponemos algo de interés consiguiremos un mundo mejor al que tenemos.
    Me encanta las personitas son súper graciosas. Adiios.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos son los marcianitos

    ResponderEliminar