1 de junio de 2011

Mi Misión, Mi Sueño, Mi Camino...


Tras la lectura de las autobiografías, que por cierto me han encantado, te invito a compartir el apartado de "tus sueños".

Ana María R. Novoa

18 comentarios:

  1. Diego Gnomeo y Julieta01 junio, 2011

    Hola Ana Mari:
    Mi sueño

    Mi sueño es que de mayor quiero ser arqueólogo. Mi trabajo consistirá en encontrar muchos restos arqueológicos para que la sociedad sepa sobre las civilizaciones antiguas. Espero tener una vida saludable y muy feliz, porque esos dos factores son muy importantes en la vida. Para conseguir este sueño debo trabajar y estudiar mucho si lo quiero conseguir. Yo pienso que gracias a una ayuda de Ana Mari podré conseguirlo porque ella te de los consejos para seguir tu camino apropiado y poder construir tu castillo en el aire. Mi sueño también es enviar la
    mitad del dinero de una reliquia encontrada a una ONG.

    El cuadro de mi vida
    Este cuadro de margarita blanca me muestra la felicidad y la alegría de una persona. También me muestra que ella es feliz en ese sitio no en otro. Es un cuadro que me va a representar a mí. Porque soy feliz, alegre, estoy bien en mi sitio y espero que la vida me sonría igual que ella lo hace.

    Adiós

    ResponderEliminar
  2. José Carlos Cuéllar Halcón02 junio, 2011

    Hola Ana Mari
    Como sabes, mi sueño es ser periodista deportivo. Retransmitir partidos de todas las partes del mundo, conocer a los jugadores y comentar los encuentros mas importantes del mundo.

    Con este trabajo, podré erradicar de alguna manera, uno de los logros más difíciles: eliminar el racismo de el deporte. No me gusta nada esos comentarios como: "mono". Hay bastantes más pero son bastante fuertes. Si llego lejos (estoy seguro de que lo haré) intentaré fundar una ONG contra el racismo, ya que muchos jugadores de color importantes, me apoyarian y ayudarian.
    Espero y deseo de que se cumpla, y sé que si me esfuerzo en conseguirlo seré el mejor periodista deportivo.

    ResponderEliminar
  3. Macarena Muñoz Dorantes02 junio, 2011

    Ana Mari, mi sueño es ser maestra. Yo desde chica siempre pensaba ser esto de mayor porque me gustan mucho los niños y ayudarles a que sean los que ellos quieran.
    Yo cuando sea maestra pienso ayudar a todos los niños e ir a los países pobres y ayudarles a que aprendan.

    ResponderEliminar
  4. Angela Barea Cordero (L) =)02 junio, 2011

    Hola Ana Mari.
    MI SUEÑO.

    Mi sueño es ser de mayor maestra de infantil.Mi trabajo consiste en enseñarle a los niños como leer,las letras...
    A mi me gusta ese trabajo porque me encanta los niños y aprenderle cosas nuevas.Y para eso tengo que estar 3 o 4 años estudiando porque es algo que a mi me gusta y ese es mi mayor sueño.
    Besos Ana Mari.

    ResponderEliminar
  5. victoria Maria Bernal Gomez02 junio, 2011

    Ana Marí ,yo quiero ser de mayor maestra porque a mi me gusta mucho desde pequeña me gusta.
    Yo quiero ser maestra para ayudar a los niños y niñas a aprender nuevas cosas.
    Espero cumplirlo con mucho esfuerzo.

    Victoria :)

    ResponderEliminar
  6. Ángela García López =)02 junio, 2011

    Ana Mari,
    a mí me gustan todos los trabajos pero los que más actriz y escritora.
    El trabajo de actriz consiste en actuar por todo el mundo y expresar los sentimientos de el papel que te den.
    Sirve para meterte en el papel de otros que eso está muy bien porque si haces el papel de niño pobre sabes lo que el hace.
    Me gusta mucho el papel de actriz.
    El trabajo de escritora trata de escribir lo que sientes. Si el escritor escribe cosas de tristeza, es que está triste. Si escribe cosas de alegría es que está alegre. Si está enamorado, escribirá cosas de amor...
    Cuándo tenga el dinero recogido de esos dos trabajos haré una ONG para los niños pobres que necesitan alimento y educación. Sobre todo los derechos y obligaciones.
    ¡Me encantaría hacerla!

    ResponderEliminar
  7. leyre granado02 junio, 2011

    Hola Ana Mari soy LEYRE.Yo de mayor quiero ser MAESTRA de
    1 o 3.Mi trabajo sería estupendo para mi por que ese es mi
    gran sueño.


    LEYRE.

    ResponderEliminar
  8. José Antonio B.M.02 junio, 2011

    Mi misión en mi vida, mi sueño y mi camino lo tengo claro, y quiero ser reconocido por todo el mundo, por haber ayudado a personas ncesitadas que no tengan comida para comer, un lugar dónde vivir y ropa con la que cobijarse.
    Solo lo que quiero es que toda la gente del mundo tenga todo lo necesario y simplemente necesario para vivir y por eso quiero ser reconocido.

    ResponderEliminar
  9. Mi sueño es ser bailarina profesional.Llegar a la meta más alta para poder cumplirlo,soñarlo y vivirlo.Sé que si me empeño lo conseguiré y llegaré a lo mas alto.Cuando consiga el dinero necesario haré una academia gratis de baile en la que podrán participar niños con el sueño de bailar igual que el mío.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana Mari.
    Como ya sabes quiero ser alergóloga o maestra de Primaria o Infantil. Y también de Inglés que entra en magisterio.
    Yo quiero ser alergóloga por varias razones. La primera es porque me gusta mucho esa profesión y la segunda porque quiero ayudar a los niños/as alérgicos y hacerles las pruebas. La verdad, mediante voy creciendo, me está gustando más magisterio. Ya se verá cuando sea mayor. Pero si me gusta ser alergóloga cuando sea mayor, lo voy a ser porque es mi sueño y llegaré a la meta que me proponga.
    Y quiero ser maestra porque me gusta. No tengo un por qué, bueno si lo tengo pero ahora mismo no sería capaz de decirlo.
    Sea la profesión que sea, voy a cumplir mi sueño. Si pongo empeño y lo voy a poner seré capaz de cumplirlo.

    (Ana Mari no lo he copiado de la biografía)

    ResponderEliminar
  11. Ana Mari mi sueño es ser futbolista profesional ese es mi gran sueño ser un futbolista y gracias a tus consejos creo que voy a estar muy preparado para las cosas que me pueden pasar en la vida gracias por todo Ana Mari

    ResponderEliminar
  12. Rocio Subirats Velazquez02 junio, 2011

    Hola Ana Mari mi sueño es ser maestra de infantil y voy hacer que mi sueño se cumpla.
    Me gustaria ayudar a niños pequeños porque me encanta.

    ResponderEliminar
  13. Jóse Miguel02 junio, 2011

    Ana Mari, mi sueño, a parte del mi trabajo que me gustaría realizar, me gustaría hacer otra cosa. No con los países pobres, sino con otros países más desarrollados. Lo que haría sería concienciar a las personas, y llevar mis ideales y mis valores de un punto a otro. Esto es positivo, porque así ayudaré a la gente, y a la vez esa ayuda se irá ramificando a otros lugares, gracias a esas personas que quieren ayudar. Y no solo tiene que estar concienciados un par de personas, sino todas las que se pueda, para que luego, sonrían todas las personas que puedan, gracias a los ideales, que se infundieron un día, y ayudaron a mejorar el mundo. Que todos pongamos nuestra ayuda, hace que mejore la vida de otra persona.

    ResponderEliminar
  14. Maria Gomez Dorantes07 junio, 2011

    Hola Ana Mari, yo de mayor quiero ser psicóloga o veterinaria porque me encantan los animales y ese es mi sueño para ayudar al ser humano tanto como a las personas como a los animales.

    ResponderEliminar
  15. Anaa Mariia!! Tee Quuiieroo!! :)07 junio, 2011

    Hola , Ana Mari mi misión es ser maestra de infantil , meteoróloga o periodista . También me gustaría ser de una ONG y es la de Médicos Sin Fronteras y me gusta mucho porque hay niños que necesitan tu ayuda y ellos van a otros países a ofrecérselas . Es muy bonito poder ayudar a otros a cambio de nada . También me gustaría donar dinero a niños pobres . Y también hacer como el médico que va por los hospitales a sacarle una sonrisa a niños que no están bien , para mí eso es muy bonito porque sacarle una sonrisa a alguien no cuesta nada , solo tienes que estar a gusto con tu trabajo y ser feliz . Adios
    bsts
    Ana Maria

    ResponderEliminar
  16. Eva MI SUEÑO...08 junio, 2011

    Hola Ana Mari mi sueño es ser veterinaria. Porque a mi me encantan los animales la pena es que que tengo alergia. Yo espero que cuando yo sea grande se me quite porque yo lo deseo. Si no también me gustaría ser peluquera así que si no puedo ser veterinaria también puedo ser peluquera.

    todo esto lo he hecho después del mi tiempo de soledad para asegurarme bueno es que en verdad yo quiero serlo y yo lo tengo pensado hace mucho tiempo.
    Si yo fuera veterinaria o peluquera ganaria bastante dinero y ayudaría a todos los paises pobres que pueda les ayudaría a que pudiesen comer,beber...

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana Marí, mi sueño es ser maestra de inglés pero también tutora como la maestra Isabel.
    A mi me encanta hablar en inglés.
    Yo cuando sea grande me quiero ir a Londres para aprender más inglés y así tener un nivel más alto.

    Adiós

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana Mari, mi sueño es ser veterinaria o maestra de inglés. La verdad es que no se muy bien lo que quiero ser pero de lo que estoy muy segura es de que lo voy a conseguir.

    ResponderEliminar