6 de junio de 2011

Comenius



Comparto con vosotras/os los materiales que se presentaron en la última sesión.

Our Comenius Book

Final Product: Boardgames


Songs

Ya iremos jugando en clase con los juegos de mesa sobre medio ambiente y Europa y leeremos el libro colectivo que hemos realizado los seis países participantes.

Ana María R. Novoa

5 comentarios:

  1. Hola Ana Mari. Esta entrada me encanta y más los vídeos. El nuestro ha estado muy bonito eh. Me ha gustado mucho el libro de comenius que he visto en esta entrada y más las canciones. Un niño se parecía a mi con los pelos jajaja. Cuando lo vimos personas de la clase decían: mira la Isa. Jajaja xDD. Me encanta esta entrada siempre la llevaré en el corazón y más el precioso vídeo que hemos hecho. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana Mari me he metido en estas páginas y sobre todo me han gustado los juegos de todos los países, espero que un día de estos juguemos en clase, o si no nos da tiempo, porque ya no queda mucho tiempo de colegio me gustaría que hicieras una entrada en la que se pudiera jugar a los juegos de todos los países en el ordenador. Si es posible ponlos por favor, y si no se puede pues nada, gracias por intentarlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana Marí,este proyecto de comenius me ha encantado.
    He visto los vídeos los juegos y el libro.
    Ha sido una experiencia muy bonita.

    Adiós

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana Mari me he metido en estas páginas y sobre todo me han gustado los juegos de todos los países, espero que un día de estos juguemos en clase.He visto los vídeos los juegos y el libro.
    Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  5. siilvia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!15 junio, 2011

    Hola Ana Mari, este proyecto que estamos haciendo es muy bonito y ayuda a la gente a reflexionar y a cuidar más a nuestro planeta. Espero que nos mentalicemos de que con un poquito hacemos un mundo mucho mejor.

    ResponderEliminar