18 de junio de 2011

Braveheart

Gracias por terminar anoche las actuaciónes con la interpretación de "For The Love Of A Princess", tema tan importante para nosotros/as por ser la banda sonora de nuestra "Marea de Ayuda".
Preciosa vuestra versión con el piano, el violín, las flautas traveseras y las flautas dulces.

Gracias también a ti, Sira, maestra de música, por tu tiempo y dedicación.




¡Sé siempre leal a tu "Corazón Valiente"!


Ana María R. Novoa

4 comentarios:

  1. Hola , Ana Mari me ha encantado la fiesta de fin de curso lo que pasa que duró muy poco ( hasta las 2 de la madrugada) queríamos más fiesta .La canción de Braveheart es muy bonita y me da paz y tranquilidad . Me gustó también la canción que tocaron nuestros . El montaje de todas las canciones , poesías...¡quedó precioso! . Adios
    bsts
    Ana Maria

    ResponderEliminar
  2. siilvia¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿21 junio, 2011

    Hola Ana Mari, me ha gustado mucho esta canción en fin de curso los compañeros la tocaron unos can la flauta,otra con la flauta travesera y otra con el violín todo fué muy bonito y todos tocaron de maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana Mari de esta canción es la primera de la que me voy a acordar cuando esté fuera del colegio (en el instituto), porque antes en el antiguo bloc siempre que entrabas sonaba esta canción y siempre la tenía muy presente cuando meditaba, es decir, cuando estaba en mi momento del corazón y del alma, y estaba buscando mi centro y haciéndome preguntas. Es muy relajante, y cuando la escuchas parece que te vas a quedar dormido, pero da gusto escucharla, porque es como una nana, es muy bonita y muy relajante y sirve para quedarse dormido muy, pero que muy profundamente.

    ResponderEliminar
  4. Ana Mari a mi madre le encantaron las actuaciónes y es que es normal estuvieron geniales pero el susto que nos llevamos antes de la orla (que por cierto estuvo genial) por la luz, casi nos quedamos sin fiesta y muchos niños y niñas de 6º,5º, 4º,etc no pudieron contener sus lágrimas.

    ResponderEliminar