31 de mayo de 2011

Romeo y Julieta




"Un guiño" con esta versión de esta obra de Shakespeare para agradecer a los compañeros/as del I.E.S. El Fontanal la representación, en inglés, en nuestro colegio, de Romeo y Julieta.
Nos ha parecido todo un detalle este nuevo acercamiento, a modo de bienvenida, al que será vuestro instituto.

¡Muchas gracias!

Ana María R. Novoa

13 comentarios:

  1. Hola Ana Mari:
    El teatro de los niños y niñas del fontanal me ha gustado mucho. Algunos niños se rieron pero hizo mucha gracia. El vídeo que has puesto también es muy bonito. Los niños del IES El fontanal nos dieron una despedida muy bonita ( aunque yo no vaya a ese instituto ) Muchas gracias por hacer esa actividad y ponerla en el blog. Muchos besos.

    Mónica.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana Mari esta obra hacia nosotros es todo un detalle, porque han estado tres meses ensayando para nosotros, y encima ellos han venido hacia nosotros con un teatro. A mí el teatro me ha encantado, porque ellos han tenido que esforzarse mucho, para aprenderse el guión, y encima era en inglés. Romeo y Julieta en inglés creo que debe de ser muy difícil, y encima delante de tanta gente debe de ser un gran reto. Me encantan los retos, y sobre todo los difíciles, por que para superarlos hay que superarse, y hay que tener ganas de superarse, y de pasar al siguiente nivel. Me ha encantado la obra, y por eso le doy las gracias a todos los niños y niñas que contribuyeron en la obra. ¡Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  3. Diego Gnomeo y Julieta01 junio, 2011

    Hola Ana Mari:
    Me encanta lo que representaron los niños del instituto
    porque nos muestra una bienvenida al Fontanal, para que nos asustamos porque es un colegio como El Recreo pero lo único que pasa es que hay que estudiar más.
    Me encanto porque algunos personajes se rieron cuando había partes tristes o cuando Julieta se mondo cuando murió.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  4. Jóse Miguel01 junio, 2011

    Hola Ana Mari, lo primero es agradecerles a los niños y niñas del Fontanal que hayan venido y que nos hayan mostrado ese teatro tan original y bien preparado. El teatro me ha encantado, se han esforzado mucho para que a nosotros nos gustara, y creo que lo han conseguido. Hablaban con gran soltura el inglés. Dejaron la vergüenza a un lado y se pusieron a interpretar y a llevar a cabo lo que habían estado preparando durante tanto tiempo. Se superaron, y avanzaron un poco más en su camino, porque consiguieron que nos sintiéramos a gusto. ¡Gracias¡

    ResponderEliminar
  5. Anaa Maria!! Aniita!! (= :) Tee quuiieroo!!01 junio, 2011

    Hola , Ana Mari me encantó como lo hicieron los niños del Fontanal porque nos dan una idea de los teatros o obras que vamos a hacer ne el IES Fontanal . Me encantó el sentido del humor que tuvieron porque cuando Julieta se murió el padre y ella se rieron y seguieron para delante y no dejaron de hacer su parte de la obra . Interpretaron muy bien la obra y les doy las gracias porque hacernólas . Me lo pase muy bien y me gusto mucho . Adios
    bsts
    con cariño
    Ana Mariaa

    ResponderEliminar
  6. Ángela García López ^^02 junio, 2011

    Hola Ana Mari,
    el teatro estuvo muy bien. No entendía casi nada pero por los gestos lo entendí. La gente no paraba de reírse y de divertirse mucho por el teatro.
    Estaban nuestros futuros "compañeros" y me alegro de que vengan a vernos.
    Un beso,
    Ángela García López

    ResponderEliminar
  7. victoria Maria Bernal Gomez02 junio, 2011

    Romeo y Julieta me gustó mucho porque la historia es muy bonita hay una película que se llama cartas a Julieta y me encantó porque es preciosa.El cachito de pelí es muy chulo y gracioso

    :)(: :)(: :)(:

    ResponderEliminar
  8. Isabel Vidal Zambrano02 junio, 2011

    Hola Ana Mari. El teatro me gusto mucho y lo que le digo desde aquí que muchas gracias porque a mi me ha encantado. Yo me reía un montón. Se les notaba que le daba vergüenza pero la dejaron a un lado porque le ha costado mucho. Aii que gracia me hizo cuando se tiraron al suelo que supuestamente estaban muertos y ellos tenía una risa que no podían ni con ellos. Jajaja. Me encantó verlos y pasé un buen rato con ellos.
    El trozo de esta peli me ha gustado mucho es muy bonita.

    Chaoo!

    ResponderEliminar
  9. Macarena Muñoz Dorantes07 junio, 2011

    Me ha gustado mucho el teatro que interpretaron los niños del instituto. Aunque no me gutó lo de las familias que no podían estar juntos porque cada uno hace lo que quiere con su vida.

    ResponderEliminar
  10. Romeo y Julieta es una obra muy conocida, los niños del
    fontanal nos representaron esta obra. Lo hicieron muy bien aunque se lo tomaban en serio se reían. Me parece una obra interesante. Me parece que algunos del fontanal alguno están cumpliendo su sueño.
    Yo también quiero cumplir el mio...

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana Marí, me ha encantado la obra de Romeo y Julieta
    de los chicos del instituto del fontanal.
    Lo hicieron muy bien y algunas veces hasta se reían cuando dialogaban.

    Adiós

    ResponderEliminar
  12. Vimos la peli y nos gusto especialmente ese cacho

    ResponderEliminar
  13. Pablo Jimenez20 septiembre, 2011

    Ana Mari esta parte de la pelicula me ha encantado gracias por colgarlo.Pablo.

    ResponderEliminar