22 de mayo de 2011

Hoy Puede Ser Un Gran Día




Y mañana también...

Ana María R. Novoa

12 comentarios:

  1. Hola Ana Mari esta canción me encanta. Y es verdad hoy puede ser un gran día y todos los días también pero en verdad es depende de ti porque a lo mejor tu hoy estas de mal humor y no es un buen día y a lo mejor si estas con tu amigo/a le puedes fastidiar el día. Lo que hay que hacer es vivir la vida en positivo y si estas de mal humor, olvídatelo y verás que te encontrarás mejor. Me encanta esta canción. Adiós y... ¡¡ a vivir la vida, que todos los días son muy buenos, cuando te despiertas y ves la luz del sol!! jeje adiiós. bss

    ResponderEliminar
  2. maria de jesus22 mayo, 2011

    Hola Ana Mari, hoy puede ser un gran día para todas las personas que crean que formamos parte del mundo.
    Me encanta la canción la verdad es que no me importaría escucharla durante todo mi gran día, porque soy muy afortunada por tener lo que tengo.
    Bs

    ResponderEliminar
  3. Ana Maria22 mayo, 2011

    Hola , Ana Mari esta canción me ha gustado mucho porque si tu te planteas al levantarte diciendote a ti mismo que hoy puede ser un gran día , lo va a ser porque tienes que ser positivo . Siempre al levantarte si lo dices va a ser un gran dís . Yo cuando me levante lo voy a hacer , para ver si es verdad . Adios
    bs
    con cariño
    Ana Maria

    ResponderEliminar
  4. Maria villalba23 mayo, 2011

    Hola Ana Mari me gusta mucho esta canción por que "puede ser un gran día y mañana también" eso para mi significa que HOY es un gran día si,te lo plantea bien y mañana también es muy bonita y tiene buen ritmo, ME ENCANTA .Un saludo de María Villalba.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana Mari la canción está muy bien, pero me he dado cuenta de una cosa que no me gusta mucho. Es que dice que hoy PUEDE ser un gran día, y debería de decir hoy VA A SER un gran día. Porque si dice puede hay duda, no es seguro que vaya a ser un gran día, y si dice VA A SER es seguro que va a ser un gran día. Por otro lado me gusta mucho esta canción, porque es muy alegre y te levanta el ánimo un día que no tengas mucha autoestima.

    ResponderEliminar
  6. Alba Maria Garcia Rivas23 mayo, 2011

    Hola Ana Mari.

    Me gusta mucho la canción.
    Es verdad lo que dice la canción que hoy puede ser una gran día si tu desde que te levantas por la mañana te planteas que hoy puede ser un gran día, por que si dice cuando te levantes hoy me voy a aburrir en el colegio y me los voy a pasar muy mal seguro que si te aburrirás.

    Adiós que te lo pases muy bien en el viaje

    ResponderEliminar
  7. María Dolores Robredo Jarana23 mayo, 2011

    Ana Mari esta canción me encanta porque cuando más lo necesitas te da ánimos y es muy positiva. Tengo una idea que podríamos hacer: todas las mañanas escucharla y darte fuerzas en alguna caída que hayas tenido.Todos los días pueden ser buenos te lo encuentres como te lo encuentres.
    Sino hubiera malos momentos no viviríamos con tanta fuerza los buenos.

    Con cariño y besos, María Dolores.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana Mari:
    Esta canción me ha gustado mucho porque tiene mucha razón, siempre cuando nos despertamos, tenemos que ser positivos, y nos saldrá el día bien, porque si desde que nos despertamos decimos que nos va a salir el día mal, pues nos saldrá mal. La canción es muy bonita, porque dice frases muy bonitas. Que te lo pases muy bien, en el viaje de comenius. Adiós y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  9. Francisco Javier29 mayo, 2011

    Hola Ana Mari:
    La canción me ha gustado mucho y los días siempre son grandes porque ves a tus amigos, a tu familia. Ana Mari me encanta las canciones que pones en tu blog jeje.
    Adios.

    ResponderEliminar
  10. Jóse Miguel29 mayo, 2011

    Hola la canción es muy bonita, y da entrada a que todos los días sean unos días maravillosos y enriquecedores en nuestras vidas, Es una canción muy bonita y que te da alegría para vivir con felicidad el día a día. Lo que tenemos que hacer es por las mañanas levantarnos de la cama con una sonrisa y alegres.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana Marí, esta canción me ha gustado mucho.
    Hoy puede ser un gran día si te lo planteas.
    Está canción es muy alegre y te anima mucho para que sepas que es un gran día.

    Adiós

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana Mari, esta canción es muy bonita y nos dice que hoy puede ser un gran día pero si de verdad lo creemos. Hoy puede ser el día que siempre hemos estado esperando. Hoy es nuestro día prepárate para lo bueno.

    ResponderEliminar