12 de abril de 2011

Te Imaginas Que Todos/as Saliéramos A La Calle A Dar Abrazos...



Ana María R. Novoa

25 comentarios:

  1. Luis Manuel13 abril, 2011

    Hola Ana Mari este vídeo es muy bonito, porque dan abrazos gratis a toda la gente da igual el sexo, la raza, el color...
    La gente por la calle no esta acostumbrada a que nos de cariño, es una buena idea lo de Rocío, podemos ir por la calle regalando abrazos al asilo también...
    Lo de Joni... ¡¡ÁNIMO JONI SE FUERTE!!

    ResponderEliminar
  2. david zambrano gonzalez13 abril, 2011

    Hola Ana Mari.
    Me parece bien que cuando alguien se sienta mal abraze a
    la gente , porque si alguien esta deprimido y solo , le da cariño a la gente y a ellos mismos abrazando.

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Ana Mari me gusta mucho esta entrada porque si tu quieres que te den un abrazo darlo tu primero para que el que este al lado tuya también te lo de.
    Además yo creo que hicieron las pancartas de ABRAZOS GRATIS para dar la impresión de decir si quieres que te den cariño ven aqui y lo tendrás gratis.
    ADIOS
    BS MARIA ROMERO RUIZ

    ResponderEliminar
  4. Evita luchando por la paz : )13 abril, 2011

    Ana Mari yo creo que el hombre quería cariño, alguna gente pasaba de el cartel pero había otros que en cambio se ponían a dar abrazos y para mi sería un momento muy feliz.

    ResponderEliminar
  5. Ana Mari, este vídeo es muy bonito porque nos ayuda a transmitir nuestra alegría a todo el mundo. Pero tenemos que tener cuidado porque muchas veces transmitimos nuestra tristeza. Me ha impresionado mucho que la gente necesitara tantos abrazos. Yo creo que esto no lo hace todo el mundo. Hay gente que pasaba un poco del tema. Pero siempre lo importante es lo que tu hagas y no los demás.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana Marí este vídeo es muy bonito y me ha motivado mucho.
    Si te sientes mal lo mejor es que te den un abrazo porque en ese momento se te olvida toda la tristeza.
    Algunas personas en el vídeo pensaban que estaban locos pero solo querían que las personas se sintieran mejor.
    Estas personas lo que han hecho es dar ejemplo a muchas más personas para que se sientan mejor.


    Adiós

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana Mari me gusta mucho este vídeo, por que se puede dar abrazos cuando estas triste pero también se puede dar cuando estas alegre y le tramite una gran alegría a la persona que se lo da. Rocío nos dio una buena idea por que nos gusta a todos salir un día a dar MUCHOS ABRAZOS GRATIS . Un saludo María Villalba.

    ResponderEliminar
  8. Ana Maria!!! :)13 abril, 2011

    Hola , Ana Mari me ha encantado este vídeo porque esas personas quieren transmitir un mensaje que todos estemos felices y salen a la calle a dar un abrazo de apoyo y de amistad para todos los que quieran darselo . Yo soy sincera no saldría a dar abrazos a gente que no conozco de nada y me daría mucha verguenza . Adios
    bs
    con cariño
    Ana Maria

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana Mari esto me ha parecido muy bien por parte de estos hombres y mujeres que regalan abrazos para que la gente se sienta bien consigo misma y que no digan que están solas en el mundo que busquen buenos amigos y familiares. Que yo creo que dicen que están solos porque casi todos están peleados con sus familias y sus amigos. Y ellos le dan ganas de vivir la vida y muchas cosas mas es decir que lo animan.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana Mari a mí personalmente me gusta dar abrazos, porque te sientes bien, pero no sé si a veces sería capaz de dar un abrazo a alguien que no conozco. Cuando necesites cariño dárselo a alguien y luego cuando pase algún tiempo el cariño que necesites te vendrá el solo. Tenemos que contagiar felicidad, y hacer el efecto dominó para dar lo bueno que tienes a otras personas que lo necesitan. Da lo que necesitas y luego te vendrá. Además tienes que ser empático y ponerte en el lugar de las personas que están mal y necesitan cariño, o otras cosas.

    ResponderEliminar
  11. Jóse Miguel13 abril, 2011

    Este video me ha gustado mucho y me ha transmitido positivismo y alegría. La gente empezó una iniciativa para mostrarle a la gente el cariño que les salía del corazón y para contagiarles y que ellos desde su rinconcito se estuvieran dando abrazos de ánimo continuamente para que se contagiaran a ellos mismos, y consiguieran llenar el hueco que existe en la vida de algunas personas. Esta iniciativa me encanta, porque es como una marea de ayuda que ayuda a todos a soltarse y a dar un abrazo, mostrando sus sentimientos y emociones a la gente para que estas con solo tocarlas y ver su reacción comprendan lo que sentimos en ese momento. Y gracias a esa "energía" que fluye en ese momento de contacto mutuo, con el que queremos conectar se está dando cuenta de muchas cosas y creamos una especie de ola de pensamientos positivos que los demás notan y responden a nuestro mensaje con una respuesta de afecto que nos llena y nos hace sentirnos mejor.

    ResponderEliminar
  12. Francisco Javier sm de sevilla ya!! jajaja13 abril, 2011

    Hola Ana Mari:
    El vídeo me ha gustado mucho y me parece muy bien que la gente le este dando abrazos a otra gente. Porque hay personas que necesitan un abrazo y otras no y ojalá que vayamos a la calle a dar abrazos.
    Adios.

    ResponderEliminar
  13. Alba Gandullo:)14 abril, 2011

    Hola Ana Mari me ha gustado la idea de salir a dar abrazos gratis. Me gusta este vídeo y yo creo que si no damos nada,no vamos a recibir nada. He visto como hay gente que se tiran en planchas y otros que le miran con una cara diciendo: “Esta gente esta loca”. Me ha gustado mucho esto y sobre todo la idea de Rocío. Y lo que dice Isabel es verdad, las emociones se contagian. Estoy deseando que llegue la excursión de esta actividad. Besos y adiós.

    ResponderEliminar
  14. maria garcia andrades14 abril, 2011

    Hola Ana mari:Este vídeo ha sido muy bueno porque es bonito que estés en la calle y te den un abrazo para quitarte todos los problemas.

    ResponderEliminar
  15. José Carlos Cuéllar14 abril, 2011

    Me encanta esta iniciativa, ya que a la persona mas solitaria del mundo puede ser feliz con un simple abrazo.
    Me gustaría muchisimo que en momentos de tristeza, haya gente, que sin conocerme, quiera darme un abrazo.
    El vídeo es muy bonito pero no me gusta que haya gente que no los acepte. Somos libres de decidir, y yo, decidiria que me lo dieran.

    ResponderEliminar
  16. Ángela Barea Cordero14 abril, 2011

    Hola Ana Mari me encanta este vídeo porque hace feliz a la gente que necesita esos abrazo y es muy bonito ver a tanta gente tan feliz.

    ResponderEliminar
  17. jose antonio sanchez romero14 abril, 2011

    Me parece bien por que dar abrazos sin recibir nada a cambio. Y las personas que dicen que no quieren un abrazo son personas que no se fía de nadie y eso me parece muy mal por que se lo ofrecen gratis

    ResponderEliminar
  18. David Tejero Ruiz14 abril, 2011

    Ana Mari, me ha gustado mucho este vídeo porque las personas que regalan abrazos tienen un corazón muy grande.
    Pero no me ha gustado las personas solitarias que no se dejan ayudar y no confían en nadie solo en ellos mismos, a mi me parece muy triste.

    ResponderEliminar
  19. Rocio Subirats Velazquez14 abril, 2011

    Me ha encantado este vídeo porque los abrazos son gratis y los abrazos te ayudan a soportar los problemas y eso me encanta porque ayudan a las personas que lo necesitan.

    ResponderEliminar
  20. irene happy forever14 abril, 2011

    Hola a mi también me gustaría dar abrazos gratis por la calle por que sentir el alivio de que una persona esta ahí para darte abrazos es una gran ilusión y desahogarte con los tus sentimientos.Es increíble que una persona sin conocerte de nada quiera darte un abrazo para sentirte bien.Me gustaría dar abrazos gratis.

    ResponderEliminar
  21. Victoria Gómez (=14 abril, 2011

    Ana Mari este comentario me ha gustado mucho porque lo de los abrazos gratis esta muy bien para hacer sentir bien a otras personas que no tienen a nadie. Creo que lo hacen porque cuando se los dieron se sintieron tan bien que quisieron hacer sentir bien a otras personas tambien.

    ResponderEliminar
  22. Hola Ana Mari este video me ha gustado mucho.A mi me
    gustaría mucho que me dieran uno de ello.

    ResponderEliminar
  23. Rocío Guerrero14 abril, 2011

    Hola Ana Mari me ha gustado realmente este vídeo porque las personas que están solas pueden abrazarse con otras personas que no conocen para dejar de sentirse solos.Yo he tenido una idea muy buena y es que podemos ir por las clases a dar abrazos a la gente que quiera.

    ResponderEliminar
  24. Isabel_Coli!! jajaja :)15 abril, 2011

    Hola Ana Mari. Este vídeo es muy bonito es muy bonito y Ana Mari si una persona está triste pues del abrazo pues le pasa tu alegría , si estas alegre, pero si estas triste seguro que si quieres que te de un abrazo seguro que subes el ánimo. En la clase dije que es un contagio, y es verdad porque por ejemplo (este ejemplo me pasa a mi muuuucho): en la clase nos reímos mucho jajaja. Y a veces yo no me entero de lo que dicen pero me rio porque todos los niños se ríen y además que me lo paso muy bien y es un momento muy bonito con los compis. Y además que a mi me encanta reirme y pasamelo BOMBA!! JAJAJA. Y hablar también es un contagio eh... xD. Ah!! Lo que te puse en el otro comentario, olvidatelo vale?? que ya estoy bien y me gusta el cambio. Adiós!

    ResponderEliminar
  25. Rosa Maria26 abril, 2011

    Hola Ana Mari:
    Me ha gustado mucho este video. Creo, que si damos abrazos, el que lo recibe se va a poner contento, pero no solo él/ella, sino, también nosotros, porque nos alegramos de hacer felices a otra gente. Y me ha parecido muy bien la idea de Rocío.

    Adiós

    ResponderEliminar