23 de marzo de 2011

The Penguin Dance From Romania



Ana María R. Novoa

11 comentarios:

  1. Rocio Guerrero23 marzo, 2011

    Ana Mari este baile me ha gustado mucho y ahora me llevo todo el día bailando el baile del pinguino.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana Mari. Este vídeo y la canción me ha gustado mucho y además es muy divertida. Cuando la bailamos en la clase me lo pase muy bien. Espero que te lo hayas pasado de lujo. bs

    ResponderEliminar
  3. Ana Mari este baile es muy gracioso y muy divertido, me encantó cuando hicimos el baile en la clase y me lo pasé muy bien y nos reímos mucho. Ese día creo yo que fue en el que mas me reí Ana Mari muchas gracias por haberme hecho pasar este momento tan divertido.

    ResponderEliminar
  4. Jóse Miguel24 marzo, 2011

    Es un baile bastante chulo y la canción es muy original. Muchas veces pareces que estas mareado de tanto ... para adelante, atrás, adelante, atrás. Es muy bonito y divertido, gracias por enseñárnoslo.

    ResponderEliminar
  5. Hola , Ana Mari me ha encantado el baile del pinguino porque me gusta saber bailes que se hacen en otros países . Es muy divertido y muy gracioso . En la clase lo hicimos muy rápido y me reliaba . Todo el día me llevo bailandoló jaja . Adios
    bs
    con cariño
    Ana Maria

    ResponderEliminar
  6. Francisco Javier27 marzo, 2011

    Hola Ana Mari:
    La música es muy chula y el baile lo es aún más yo
    no me canso de bailarlo y también me gusta porque es muy gracioso.

    ResponderEliminar
  7. maria de jesus27 marzo, 2011

    Ana Mari esta canción es muy chula, me acuerdo cuando lo bailamos después de llegar de I.E.S el Fontanal. Me encanta es muy gracioso y como tu lo bailas mejor que que. Me hubiera encantado poder bailarlo allí en Rumanía que suerte tienes.
    La música tiene mucha marcha como a nosotras nos gusta jejeje que graciosa eres Ana Mari ¡¡¡¡te quiero!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana Mari este baile es muy animado, y divertido, y me gusta mucho. Es propio de otro país, y las cosas que vienen de otro país me gustan, porque son diferentes, y así sé más o menos un poco sus gustos. También cuando lo bailas te sientes como un pingüïno, que no puedes andar. Gracias Ana Mari por enseñarnos este baile tan divertido.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana Mari:
    Me encanta el video del pingüino porque es muy divertido, además lo puedes bailar con mucha gente haciendo una fila. Espero que este baile lo bailemos a final de curso porque es muy chulo.
    Adiós

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana Mari:
    Me encanta cuando bailamos el baile del pingüino haciendo las filas y riendo, este es baile a mi me encanta porque es muy chulo y muy fácil de aprender, me gustaría mucho bailarlo el día de fin de curso porque ya nos sabemos los pasos. Yo practico mucho en mi casa el baile porque me relaja mucho y hace que cuando estudie me sienta muy fresco y con más ganas de estudiar.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  11. Maria Romero Ruiz :)28 marzo, 2011

    Hola Ana Mari me gusto mucho hacer el baile de rumanía con toda la clase. Además aprendimos el baile de otras cultura.

    ResponderEliminar