25 de marzo de 2011

¡Nos vamos al Instituto!


Hemos visitado el I.E.S. El Fontanal como parte del programa de tránsito a la Enseñanza Secundaria.

¿Te apetece compartir tus impresiones de la visita?


Ana María R. Novoa

16 comentarios:

  1. Hola Ana Mari. Esta visita me ha gustado bastante y la verdad que antes no quería ir, pero ya sí, aunque tampoco me quiero separar del cole. Nuestros amigos del instituto nos han dicho que se ríen mucho y se lo pasan muy bien y yo ya tengo ganas de ir por eso. Y mucho miedo ya no tengo por el director que nos idjo que si nos hacía algo que se lo dijeramos y eso. Los maestros son muy simpáticos. Y Ana Mari yo allí me pierdo en.. anda que no es grande..

    ResponderEliminar
  2. Hola , Ana Mari me ha encantado la visita al instituto . Para el año que viene nos vamos del colegio y va a ser muy triste para mí , porque llevamos muchos años dentro de él y ahí esta pasada nuestra infancia . Es muy grande y creo que algunas veces me perderé . Visitamos la biblioteca , el gimnasio , laboratorio y muchas clases . Vi a mucha gente que estaba nuestro colegio y los salud´. También el director del instituto nos presentó a muchos profesores y me cayeron muy bien . También hay una orientadora y si tenemos problemas vamos a su departamento y ella intenta ayudarnos . Para mi la visita estuvo muy bien y me ha gustado el instituto . Adios
    bs
    con cariño
    Ana Maria

    ResponderEliminar
  3. María Dolores Robredo Jarana27 marzo, 2011

    Hola,Ana Mari el instituto me dió mucha impresión, yo creía que el cambio iba a ser más grande pero pensándolo bien no es tan grande como pensaban.Me gustaron mucho todas las clases que visitamos en diferentes asignaturas.
    Me impactó física y química porque allí hacen muchos experimentos.Nosotros que íbamos de visitantes nos lo pasamos bien al ver que nos daban la bienvenida a las distintas salas con mucho interés y que se lo pasaban bien en clase.

    Volvería a repetir la excursión, en otro instituto para conocerlo mejor.

    Besos y con cariño,María Dolores

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana Mari a mí este instituto, en el que el año que viene creo que entraré, me ha gustado un montón, porque es muy grande, voy a hacer más cosas nuevas, y también me prepararé para mi futura carrera. Lo que más me ha impresionado de todo el instituto es el aula de química, que tenía muchas cosas divertidas e impresionantes, que para hacer experimentos están muy chulos. Ya tengo ganas de ir al instituto, para que me enseñen cosas nuevas y diferentes, pero por otro lado me da pena dejar el colegio, ya que he estado nueve años en él, y los maestros que conozco hace muchos años y si los tengo que dejar. Por eso quiero aprovechar todo el tiempo que me queda en el colegio, con mis maestros y también mis amigos, porque puede que el año que viene ya no estén en mi misma clase, y no pueda estar con ellos tanto tiempo como ahora.

    ResponderEliminar
  5. Jóse Miguel28 marzo, 2011

    El año que viene comienza una etapa nueva. Dejamos el colegio y nos vamos al instituto. Pero no hay que estar tristes, hay que saber soltar, y así nos llegarán cosas nuevas porque las cosas tienen que llegar, y hay que saber disfrutar de cada momento. Y cada momento es el que marcará nuestro futuro. El instituto me ha encantado, lo que más me ha gustado es el aula de tecnología, tenían unos proyectos muy chulos y muy bien trabajados. Además el gimnasio está muy bien. Hay muchas clases y espero que todas me gusten, aunque ..... son muchas. Me ha tranquilizado mucho que nos alentaran los antiguos compañeros nuestros. En el Fontanal, a parte de los amigo que tengo, espero hacer muchos más, aunque a muchos de allí los conozco. Y esto es lo malo, 8:15 entrando por la puerta, y hay que levantarse muy temprano. Pero me acostumbraré. En definitiva, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  6. Rocio Guerrero29 marzo, 2011

    Ana Mari con este paso al instituto estoy un poco asusutada porque me siento una hormiga al lado de los niñ@s más grandes.Puede que yo me pierda por el instituto porque es muy grande y nada más que para ir al servicio me pierdo.También me da verguenza porque allí hay gente que las conozco y no me quiero encontrar con ellas.El director del instituto puso muchísimo empeño en nosotros y a mí me llegó su amor al alma el de querer tener alumnos nuevos que son una maravilla, eso a MÍ me llegó.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana Marí me gustó mucho la excursión al fontanal.
    El año que viene ya vamos al instituto y ya hay que estudiar más y levantarse más temprano.
    Lo peor es que nos vamos a tener que separar de muchos amigos pero nunca nos vamos a olvidar.
    Lo bueno es que vamos a hacer buenos amigos y vamos a aprender cosas nuevas.

    Adiós

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana Mari esto me ha parecido muy ir a ver el instituto porque si no cuando lleguemos a el nos perderemos porque es muy grande. También me gusto porque perdí un día de clase y fuimos al instituto. Me lo pase muy bien porque me divertí mucho con los alumnos mas grandes y con todos los trabajos.

    ResponderEliminar
  9. Rosa Maria Falcon Gonzalez30 marzo, 2011

    Hola Ana Mari:
    Me gustó mucho la visita que hicimos al instituto. Creo que allí aprenderemos mucho, y me alegró mucho la noticia del inspector.
    Adiós

    ResponderEliminar
  10. Ana Mari este día fue muy especial para ti por que nos enseño el futuro de nuestra vida durante los próximos cuatro en el institutos este día fue perfecto.

    ResponderEliminar
  11. Francisco Javier30 marzo, 2011

    Hola Ana Mari:
    El instituto me ha gustado mucho porque es muy grande. Yo seguro que me pierdo el primer día. Hay muchas asignaturas comparada con el colegio. Por una parte me gusta ir al instituto porque es muy bonito y por otra no porque no quiero dejar el colegio.
    Adios.

    ResponderEliminar
  12. Maria Romero Ruiz :)30 marzo, 2011

    Ana Mari me gusto mucho la visita al instituto. Fué muy divertido. Además conocimos mucha gente que estaba antes en nuestro colegio. Lo que más me gusto fué el laboratorio.

    ResponderEliminar
  13. Que guay fue ir allí, nunca pensé que pudiéramos verlo antes de estar ya allí. Estoy impaciente por entrar.

    ResponderEliminar
  14. Alba Gandullo:)30 marzo, 2011

    Hola Ana Mari me encanto la visita al instituto El Fontanal y yo creo que nadie tiene que tener miedo de ir al instituto. Lo mejor de allí en que no fuman ni nada de eso. Lo que yo creo que cuando nos tengamos que ir del colegio sera doloroso y yo creo que el colegio se inundara. Besitosss.

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana Mari:
    En la visita al instituto hemos aprendido muchas cosas. Me lo he pasado muy bien y es muy bonito. Pero yo voy a ir a otro instituto no voy a ir al fontanal. El director es muy simpático y muy bueno. Nos enseñaron muchas clases y eran muy bonitas y muy grandes.
    Muchas gracias por ir de excursión allí. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Ana Mari me lo he pasado muy bien en el instituto yo creía que el cambio iba a ser más grande. Pero por lo que se veía todo el mundo se lo pasaban de maravilla. Lo que no me va a gustar de ir al instituto es que me voy a separar de muchos compañeros/as. Pero lo bueno es que vamos a aprender mucho más y nos lo vamos a pasar muy bien tan bien como aquí en el colegio.

    ResponderEliminar